¿Envían a cualquier parte de la República Mexicana?

Sí, enviamos a toda la República Mexicana.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío a la Ciudad de México es de 99 pesos. En la compra de 3,000 pesos o más, el envío es gratuito. El costo de envío al resto de la República Mexicana es de 125 pesos.

¿Cuánto tarda en llegar el envío?

En la Ciudad de México, las entregas se realizan al día siguiente del día que se procesa el pedido. Si tu pedido lo realizas antes de la 1 pm, se procesará ese día. En caso contrario, se procesara al día siguiente y te llegará un día después. En el resto de la República Mexicana, los envíos se realizan a través de DHL con un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Actualmente puedes pagar con efectivo contra entrega en la Ciudad de México o con tarjeta de crédito al realizar tu compra (Visa, MasterCard y American Express) en el resto de la República Mexicana. Aceptamos también pagos en tiendas Oxxo y depósitos/transferencias a cuenta bancaria.

¿Son una empresa establecida?

Sí. Nuestra razón social es Urdim Networks SA de CV y nos constituimos el 17 de Noviembre de 2011. Nuestro RFC es UNE111117UX4. Nuestro domicilio es Calle Bajío 203, Interior 501, Colonia Roma Sur, Ciudad de México, 06760.

¿Cuentan con sucursales o algún lugar donde pueda recoger mi pedido?

Actualmente no tenemos sucursales. Por el momento únicamente se realizan envíos por paquetería.

¿Mi compra es segura?

Así es, el envío de datos personales a través de nuestro sitio de internet, así como información de tarjeta de crédito, está protegida por protocolo https. Para comprobarlo, puedes ver en la barra de direcciones de tu navegador que nuestra página comienza en https.

¿Los productos son originales?

Nuestros productos son 100% originales.

¿Aceptan cambios o devoluciones?

Sí, se aceptan cambios o devoluciones siempre y cuando el producto se encuentra cerrado y sellado como se entregó.

¿Cómo los puedo contactar?

Ofrecemos atención a través de nuestros diversos canales de comunicación. Encuentras en nuestra Página de Contacto.