Llamada
+52 1 55 7375 1369
Contacto
contacto@bodycultures.com
Información de la tienda

Lunes a Viernes, 9am-6pm

Lunes a Viernes, 9am-6pm

Tips para una mejor definición de abdomen
· · Comentarios

Tips para una mejor definición de abdomen

· · Comentarios

Sin duda el tener abdominales definidos o marcados es el sueño o la meta de cualquier persona que se ejercita, el cual puede llegar a ser un trabajo total de 24 horas que va más allá de sólo someterse a rutinas de 1000 abdominales diarios. Por eso te damos una lista con algunos tips que pueden ser de mucha utilidad y te ayudarán a alcanzar tu objetivo y lucir esas ABS que tanto quieres.  

1.- EJERCICIO CARDIOVASCULAR. Haz cardio de 30 a 60 minutos de 4 a 6 veces por semana a primera hora del día y en ayunas con el apoyo de un poco de cafeína. BCAAS y la Glutamina podrán ayudarte a eliminar la grasa que tienes extra en el abdomen.  

2.- CONSUME PROTEINA. Ingiere al menos 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Las mejores fuentes de proteínas las encontrarás en la carne, el pollo y el pescado, puedes apoyarte también con el suero de leche para suplementar tu dieta.  

3.-ENTRENA HASTA SENTIRTE CANSADO MAS NO MUERTO O AGOTADO.   Entrena de la manera más intensa que se te permita, de 45 minutos a una hora y media sin exceder ese tiempo, aprovecha tus tiempos de descanso para hidratarte o ingerir algún suplemento que pueda apoyar a tu desempeño en el entrenamiento. El nivel de intensidad que uses determinará las calorías que metabólicas.  

4.- PROHIBIDO COMER SOLO CARBOHIDRATOS. Siempre incluye una porción de proteína con una porción de carbohidratos, esta combinación ayudará a tener una mejor digestión y aprovechamiento oportuno de los carbohidratos que ingieras, de esta manera crearás un equilibrio ideal para la digestión.  

5.- HAZ UNA COMIDA POST ENTRENAMIENTO. Consume dos scoops de proteína en polvo con 60 gramos de carbohidratos, inmediatamente al terminar tu entrenamiento. Esto va a garantizar una recuperación rápida y efectiva de tu cuerpo aportando los nutrientes necesarios, no es muy recomendable ingerir carne o pollo justo después de entrenar ya que esta proteína tarda demasiado en ingerirse.  

Tips y Fotografía Memo Rodríguez, Men’s Physique FMFF