Llamada
+52 1 55 7375 1369
Contacto
contacto@bodycultures.com
Información de la tienda

Lunes a Viernes, 9am-6pm

Lunes a Viernes, 9am-6pm

Tips para una dieta saludable
·

Tips para una dieta saludable

·

Actualmente contamos con mucha información sobre nutrición, tanto buena como mala, es un debate total saber quién tiene la verdad absoluta, pero es de suma importancia tener las bases que nos permitan tener una dieta saludable para lograr nuestros objetivos físicos.

Acude siempre con profesionales

La salud no es un juego, es por eso que debemos acercarnos a personas especializadas en nutrición. Ellos pueden guiarnos de la manera correcta a la hora de elaborar y mantener un programa de alimentación personalizada con base en nuestras necesidades y objetivos específicos sin poner el riesgo nuestra salud.

Aporte de grasas correcto

En estos días no podemos quitar por completo las grasas ya que, son necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, la clave es en elegir grasas de buena calidad como por ejemplo las frutas secas.

Cocina de una manera saludable

Es muy importante cocinar nuestros alimentos de una manera correcta sin llegar a ser unos chefs, sólo es cuestión de dominar algunas técnicas básicas sanas para dar variedad y sabor a la comida. Puedes cocinar al horno, al vapor, asado. Darle estas variantes a tus alimentos te permitirá llevar una dieta más fácil.

Introduce proteína de alta calidad

Las carnes magras como el pollo, la res, el pavo y el pescado son alimentos con alta proteína. Es muy importante que siempre las acompañes con verduras.

Opta por ir al Mercado

Además de que es una práctica más económica, encontrarás alimentos más naturales y sin tantos conservadores.

Recomendaciones por Memo Rodríguez Men's, Phsyque FMFF